domingo, 25 de noviembre de 2012

BLACK FRIDAY

Resulta de lo mas liberador reconocer que he tenido un día negro , no es que el simple hecho de reconocerlo haga que aparezca el arco iris al instante, no,pero el decirlo, hace que lo viva mas intensamente y que llegue hasta lo mas negro ,negrisisimo de ese día, ¿para que voy a luchar contra ello, si por mi experiencia se que cuanto mas intente enmascararlo va a seguir siendo negro?.Pues bien el viernes pasado fue uno de esos días , el Black Friday que dicen los americanos , debo de seguir muy sincronizada con ellos por que coincidió con su Black Friday real , ese viernes después del día de Acción de Gracias en el que salen como descosidos a comprar desenfrenadamente sus regalos de navidad con mucho descuento. 
Supe que ese viernes sería negro  en cuanto recibí un mail a mi correo personal que decía:"Gran descuento¡¡ pásate hoy por nuestra tienda y llévate lo que quieras por menos de lo que piensas"Wow¡¡¡ llevarme lo que quiera por menos de lo que pienso ....Resultó tan tentador a la par que increíble que no pude resistirme...y antes de ir a mis clases de los viernes...me pase por la tienda...Y lo hice...me rendí ..no hay nada que resulte tan gratificante como rendirte a algo que deseas desde hace mucho tiempo... después de mirar,sopesar,ver pros y contras, analizar el precio, si iba a merecer o no la pena invertir en ello..saqué mi nueva tarjeta wireless y me comprometí...la tendré en casa en un par de semanas... se llama Brompton y ambas dos seremos una para Navidad...y haremos lo que mas nos gusta...pasear por las calles de Madrid,descubriendo  lo que la ciudad tiene que ofrecernos con esa sensación de libertad que da el sentir al viento en la cara mientras pedaleas.Se que nos vamos a entender,es de las pocas cosas de las que estoy segura ,quizás por que al fin y al cabo ,es algo que solo depende de mi.
Tras la resaca de la compra llegó la negra noche cubriéndolo todo y ahí comprendí que efectivamente ese había sido mi Black Friday...y es que tras dar una paliza a unos rusos bastante poco deportivos ,el destino me llevo magicamente a una taberna irlandesa del centro a ver un concierto... de Black Perro¡¡¡...aaaaah¡¡ Black Perro...pensareis ¿y quien narices es Black Perro?...bueno pues Black Perro ...es el nuevo grupo de mi profesor de guitarra...llevaba meses sin verlo desde que las circunstancias me obligaron a dejar las clases. Había intentado ir a alguno de sus conciertos pero por los horarios y las fechas me había sido imposible...y ahí estaba yo en la negra noche de mi Black Friday escuchando a Black Perro sin buscarlo,vamos que fue una de esas causalidades que me pasan de vez en cuando...Menudo reencuentro ¡¡¡Ver a Miss Palo y a Rat tan geniales como siempre y hablándome de la pequeña Electra ,hija del blues mas cañero sin duda alguna ,son de esas cosas que no tienen precio...e intente recordar cuando había sido la ultima vez que había tenido tantas señales en un solo día pero no me acordé ...
El Black Friday se ha alargado todo el finde pero no hay nada que una sesión de Bikram no saque fuera ,que una hamburguesa de Aldredo´s no me haga olvidar (aunque sea solo el corto espacio tiempo que tardo en zamparmela) y que unos AMIGOS como vosotros no me hagan llevar mejor ,termino al revés que los americanos haciendo mi Acción de gracias- Mil Thanks My Friends¡¡¡

Foto cedida por Bea, Febrero 2012 Barcelona , siempre que veo tus fotos me pregunto que haces       trabajando de abogada y no de fotógrafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPRESS YOURSELF