miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿POR QUE LO LLAMAMOS SEXO CUANDO QUEREMOS DECIR AMOR?

Se lo diré lo tengo claro , ¿qué soy para ti? Una follamiga mas , si ,está claro que era lo que queríamos pero yo ...ya no ...ya no quiero eso ...he roto el pacto..nuestro "compromiso",¿ o debo llamarlo mejor "contrato"?...quiero mas que buen sexo,quiero mas que sexo seguro...lo quiero todo......te quiero todo ...me he enamorado ...y Estar enamorado no es fácil… no basta con desearlo. Hay que oírlo. Si ,ya se que fui yo la que le puse ese estúpido nombre a nuestra relación: Follamigos .Yo y mi manía de ponerle nombre a todo.. pensé que llamándole así no te asustarías y saldrías huyendo, pensé que llamándole así ...pero ya se sabe el penseque y el creique son hermanos del tonteque...y así me va.
Para mi el sexo sin amor no deja de ser una forma mas de odio, carece de sentido, respeto a las personas que les gusta, que lo disfrutan pero yo estoy hecha de otra pasta, lo he intentado contigo, he intentado hacer como si fuera lo único pero ¿ a quien he estado engañando ? ¿a ti? no, a mi que es lo peor que una persona puede hacerse, autoengañarse ademas de autoagredirse :Fumar,beber sin limite,mal alimentarnos ... quien este libre de alguna es que no es de este mundo...y se que al final todas estas pequeñas autoagresiones nos acercan mas a la muerte, es como un suicidio a plazos y en el fondo no es si no falta de amor, ¿por que nos queremos a veces tan poco? Para mi el sexo sin (tu) amor no deja de ser una autoagresion a nivel emocional que me mata poco a poco .Pero yo amo la vida y no dejo de aferrarme a ella como un gato a las cortinas. Por eso quiero preguntarte algo:¿has hecho el amor con una autentica mujer? ¿sentiste cuando lo hacias una pasión hermosa y verdadera, y al menos en ese momento le perdiste el miedo a la muerte? Creo que el amor que es verdadero y real, crea una tregua con la muerte.La cobardía viene de no amar, o no amar bien, que es lo mismo.Cuando el hombre que es verdadero y valiente, mira cara acara a la muerte...es porque como ama con suficiente pasión, aparta a la muerte de su mente...hasta que vuelve, como hace con todos los hombres y entonces será hora de volver a hacer el amor de verdad.
Mientras averiguo por que a veces me quiero tan poco y a pesar de tu cobardía te quiero mio... Quería decirte que : Si quieres entrar en mi vida, entra; Si quieres salir de mi vida, sal; Pero no voy a permitir que te quedes en medio porque estorbas.



Esto es lo que ha salido de "esa frase que le gustaría escuchar a cualquier mujer y a cualquier hombre " aunque yo añadiría que les gustaría vivirla mas bien :)  y que compartiste conmigo aquella noche lluviosa de noviembre, en un coqueto café muy parisino aunque ni era media noche ni estábamos en París  pero si entre delfines. Gracias ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPRESS YOURSELF