lunes, 22 de octubre de 2012

PRIMER ANIVERSARIO


El viernes pasado el Cristal de Zhan hizo su primer añito ,ya come de todo, ha empezado a andar ,duerme toda la noche de seguido y sobre todo habla por lo codos ,se puede decir que mi pequeño blog crece feliz.Quería agradeceros a vosotros, mis lectores ,que en su mayoría sois también amigos el tiempo que dedicais a leerme ,vuestros comentarios ,así como vuestro aliento para que siga publicando.Había pensado dar un fiesta itinerante por aquellos países en los que mas me leéis ,España por supuesto, Usa, Ecuador,Chile , Rusia pero con esto de la crisis va a ser que lo dejaré para mas adelante ;tenia hasta la temática de la fiesta : de disfraces ; Princesas/Principes Disney descalzos; requisito sine qua non,nada de zapatos ¿por que?os preguntaresis, las dos entradas que mas visitas han tenido en este tiempo han sido "Con zapato pero cenicienta" y Princesas Disney ¿caidas o simplemente humanas?"seguidas por "El Escorpión de Jade" y "Parahelio" .Como ya he dicho que es materialmente imposible lo de la fiesta de disfraces ,os invito a ver este bombón es un corto de Disney que me descubrieron hace menos de un año y que hoy comparto con vosotros.Se llama DESTINO ,el Fatum de los romanos, ese en el que los que me conocéis bien, sabéis que creo.Es puro surrealismo , de la mano de Dali ,como las  cosas que me pasan a veces y pura magia, de la mano de Disney, como la vida siempre.
Lo dicho MIL GRACIAS ¡¡¡OS QUIERO¡¡¡
DISFRUTADLO.

 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por ofrecernos estos relatos y permitirnos por unos instantes olvidadnos de nuestro día a día. Siento envidia sana y admiración, porque yo no consigo sacar tiempo para continuar escribiendo ni mucho menos la inspiración que haces gala en la variedad de lo que escribes.

    Enhorabuena por el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas Gracias, Fernando,tu has sido sin duda de esos amigos que me has animado siempre e inspirado asi que tu tambien eres parte de este pequeño mundo.Siento que no puedas dedicarle tiempo a tu blog pero chico si algo te sobra es ingenio .
    Un abrazo

    ResponderEliminar

EXPRESS YOURSELF