martes, 11 de septiembre de 2012

VOLVER A CASA


Los hay muy caseros,tanto, que no salen de ella.Los hay menos literales y dicen que volver al hogar es tomar contacto con nuestras emociones,percepciones,pensamientos y que eso es lo que realmente nos hace sentir vivos.
Los hay que sienten ese hogar no como un lugar si no como un camino, donde las tres o cuatro cosas que le pasan a una persona,pasan.
Los hay que piensan que hay que volver a casa de los viajes con la mentalidad de dejar siempre algo para la próxima visita.Los hay que decidieron mancharse para nunca mas volver y lo hicieron.
Los hay que decidieron marcharse para nunca mas volver y volvieron ,por que lo cierto es que nunca se fueron del todo.Los hay que se vieron obligados a marcharse aunque saben que volverán.
Los hay que nunca se han marchado.Los hay que vuelven obligados.Los hay que ya no volverán.
Mi casa esta donde están los que quiero.Y es que para mi no hay volver a casa sin ese saber que te esperan.Ese casero malhumorado al que casi todos odian que nada mas verte entrar por el portal te enseña su ultima copia de un Van Gogh, que sabe que te tanto te gusta .Esas amigas que ya tienen mil planes para compartirlos contigo .Esa dulce mano derecha de hierro sin la cual mi casa no parecería una casa y que la cuida como si fuese suya.Esa Sierra que confío en que no corte sino que una. Nuestro pez ,llamado Pez.Vosotros .TÚ.ÉL.
He vuelto y  os he echado mucho,mucho de menos,os esperaba, Bienvenidos de nuevo y a los nuevos, a esta mi casa.

Karmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPRESS YOURSELF