jueves, 13 de septiembre de 2012

LO QUE SOMOS TU Y YO

"Nuestros destinos pudieron ser éstos o pudieron ser otros del todo distintos porque lo que de nosotros fue en ningún sitio quedó recogido. Tal vez ni siquiera llegamos a existir. O quizá sí lo hicimos, pero nadie percibió nuestra presencia. Al fin y al cabo, nos mantuvimos siempre en el envés de la historia, activamente invisibles ..."


- Me mira extrañado y con su media sonrisa me dice :Srta Zhan ,¿sabe lo que siento ? 

Siempre me ha gustado por ser un gran conVERSAdor que no conSERVAdor y por saber hacer las preguntas adecuadas. 


- Me gusta que me haga esa pregunta, Sr.W , quizás por que nunca he sabido ni sabre la respuesta,por que con usted "todo junto " se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.
¿Puedo hacerle yo otra? Llevo tiempo queriendosela hacer pero no me he atrevido hasta ahora, aprovechando este momento de intimidad desgarradora.... Sr W... 

- ¿Si,? Srta Zhan... 

- ¿Sabe cuales son las únicas palabras que llevan tilde pero no llevan tilde?
Silencio (no incomodo..aunque si cómico, con grillos de fondo que nos anuncian, en ese minuto infinito en el que le miro a los ojos mientras acaricio su cara,los días que quedan de verano).

- No, Srta Zhan ,¿cuales ? me dice con cara de poker,de esas de estar escondiendo un Joker en la manga que le permitirá convertirse en lo que quiera.
Le hago desear aun mas la respuesta pero al final la suelto así ,a bocajarro ,en el fondo deseo decírselo desde hace tiempo.

-Matilde y Clotilde, Sr.W, Matilde y Clotilde. 




"Nuestro amor no es perfecto pero cuando estamos juntos es un milagro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPRESS YOURSELF