viernes, 27 de julio de 2012

LAS ANTIPODAS DE MI COMUN

A menudo he soñado con ellas .
Tú me enseñaste a  transitar por y hacia lo opuesto.
Fuiste ese cisne negro que hizo que cambiara mi rumbo ; aunque quizás nunca lo sepas ,te llevo tatuado en mi piel .
Tú me abriste las puertas de la consciencia, fuiste mi gurú ,mi amo,mi guía, nuestro amor fue a la vez animalesco y primitivo, romántico y apasionado, burgués y convencional pero sobre todo Mágico.
Contigo perdí el miedo a redescubrir el deseo impúdico que provocaba en hombres mayores y también en jóvenes ( para mi sorpresa ).
Me abriste nuevos senderos de percepción,el tantrismo mas dulce .Nos asustamos.Yo con mi miedo a la oscuridad ,Tú con tu miedo a la luz.Los hechizos maestro mio no son eternos.
Hermético Mago negro - Dulce Maga blanca, difícil unión.
Mi poder es mio . 
supiste ver la mujer dentro de la niña y yo el niño dentro del hombre.
Contigo palpé la mística ,tú la hacías cotidiana. 
Sigo midiendo el tiempo con canciones.
Voy a ellas .Me resulta extraño ir sin ti por que cuando hablabas de su ascética,de sus paisajes y de su Día nacional del Perdón siempre tuve la intuición de que iríamos juntos pero me alegro de que no sea así.Fui a buscarte cien veces y no me arrepiento.Te encontré.Lo imaginado para bien o para mal no suele coincidir con lo real .Me conocías bien, la cabeza en la nubes , los pies en la tierra y el corazón lleno de pasión .Y lo  tuve claro : quiero vivir a mi manera,libre,insumisa,rebelde.
Veré sus cambios de color que tanto deseabas percibir con tus ojos del alma ,visitaré a los espíritus de los creadores del mundo :Dos niños que jugaban en el barro después de la lluvia.Que construyen castillos en la arena con una mano y los destruyen con la otra. Prometo no tocarla, tampoco me llevaré nada , te conozco, te enfadarías y me castigarías si despues de habermelo contado callera sobre mi cualquier maleficio.
En cierta forma tu estarás allí, conmigo, tus piedras de luna siempre me acompañan y es que si hoy soy tan fuerte y libre , es sin duda por lo que en parte aprendí de ti .Estamos en paz ,al menos yo, te lo debía ,me lo debía. Gracias por mostrarme entonces que es lo que había dejado de querer en mi vida. Este viaje me lo tomo como una señal, como mi recompensa,como un guiño de la vida .Y si, lo reconozco he intentado escribir esto con una indiferencia que aun no siento.


Betty Mbitjana -Arte aborigen Australiano


Buenas Vacaciones a Tod@s ¡¡¡¡ Descansad y Disfrutad¡¡¡

Karmen