viernes, 21 de septiembre de 2012

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO..Y ME DIJISTE VEN

Me encantan las fiestas pero las obligadas por el trabajo no las soporto.
Llego con desgana y me sitúo lo mas lejos de la gente para disfrutar al menos de la música.Mi vestido de cóctel negro con escote en la espalda que me regale este verano, stilettos y coleta de caballo es una mezcla  sobria ,que desentona con el look general :excesivos recauchutados por metro cuadro de tela.
La melodía del piano resuena en la sala , "All the way" y se me ponen los pelos de punta.. " When some body loves you..."
Me pido un Martini Blanco y mientras jugueteo con el palillo de la aceituna ,mi mirada se cruza con la de ÉL."...deeper than the deep blue sea..."Atracción instantánea.
Me sonríe , mira de nuevo a sus interlocutores y vuelve a mirarme sin dejar de sonreír.Diplomatico y tolerante.Tiene una sonrisa preciosa y su pelo alborotado choca con el impecable traje de chaqueta de Zegna que lleva.
La camisa blanca sin corbata y el moreno de verano por supuesto le hacen francamente irresistible. ¿realmente importa el físico? sin duda alguna, y lo metafísico, que lleva físico al fin y al cabo.
No dejo de observarle, es sociable, está disfrutando de la conversación.Levanta el brazo ,lleva un sencillo reloj de correa plateada,sencillo como ÉL,ahí esta ese espíritu joven y... un momento ¿que lleva en la mano?Dios ¡¡¡ no me lo puedo creer tan sobrio,tan elegante ,tan equilibrado.... y lleva un tatoo de colorines...
Me empiezo a reír  y ÉL me mira extrañado esta vez, como preguntándome de que me río.Niego con la cabeza.
Y ÉL sonríe negando también y encogiendose de hombros.
Me dirijo a la barra para pedirme el segundo y ultimo Martini de la noche, mañana hay que trabajar.
Y mientras espero ÉL llega por la espalda me rodea la cintura con la mano derecha y con la izquierda enrosca mi larga coleta en su muñeca y tira de ella aun lado suave pero firme dejando el lado derecho de mi cuello al descubierto ,mientras siento sobre él su boca sonriente susurrandome ¿ de que te reías?.
Las cosquillas del roce de su boca hace que se escape un ligero gemido de la mía y que las mariposas de mi estomago salgan en estampida hacia lugares que no se nombran.
Tomo la mano del tatuaje, se la enseño y se la beso.
-Me lo ha puesto Santi antes de salir de casa, no he podido decirle que no, me ha dicho que me traería suerte esta noche.¿Nos vamos a casa? me pregunta
Siiiii ...creía que no me lo pedirías nunca¡¡¡le digo y le guiño un ojo.
Los dos estamos de suerte.
Mañana empieza el otoño y por primera vez en muchos años trae aire al cuadrado .   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPRESS YOURSELF