domingo, 23 de septiembre de 2012

DESEO , PELIGRO

Es Domingo y las nubes anuncian tormenta, las primeras lluvias del otoño.
-Tengo Celos
- ¿Celos? ¿De que ? ¿De quien?
- De ÉL .
- ¿De que ÉL? ,¿Tienes celos de ti mismo?
- Sabes muy bien que no soy yo...Tengo celos de tu ÉL ...del ÉL al que escribes...
- Aahhh de ese ÉL , pero ...
Me acerco y le beso profundamente ,un beso azul ,que huele a lluvia y sabe a paisaje de arrozales chinos en primavera ...quiero con ese beso tranquilizarle y decirle lo mucho que lo amo.No lo consigo.
- Pero nada...ese ÉL al que escribes ,al que has dedicado mas de un post, no soy yo , no se parece a mi ,no tiene nada en común conmigo y aun así dices que yo te inspiro.
Guardo silencio mientras le miro a sus profundos ojos grises y veo en ellos lo mas profundo de su ser,que me tiene enamorada hasta las trancas....
- El ÉL al que escribo , no es nadie concreto, es una idea, es un arquetipo,como Afrodita para Allen,me gusta escribirle, le creo mil historias,nace,crece ,vive en mi blog, no es real pero me da muchas satisfacciones...pero TÚ...TÚ ,inspiras y haces mi realidad ,mi día a día, TÚ estás aquí , puedo tocarte,olerte,degustarte, disfrutarte , besarte,acariciarte,abrazarte...contigo todo termina en ARTE, mantienes vivos mis sentidos...haces que lo ordinario sea extraordinario...TÚ eres deseo y a la vez peligro, y es que no hay mayor peligro que amar de verdad...TÚ haces que quiera esforzarme en ser mejor persona ...TÚ haces que a tu lado crezca...para ÉL puedo crear mil historias pero en el fondo es la misma experiencia repetida... pero TÚ, TÚ Y YO...TÚ Y YO cada vez que estamos juntos es una experiencia nueva...todo esto es mas de lo que ÉL podrá inspirarme jamas.TÚ inspiras mi vida.
Sonríe.Ahora si , se relaja y nos acurrucamos en el sofá oyendo como cae la lluvia en Madrid ,mientras vemos una peli.
Hoy este ÉL si eres TÚ.


TÚ eres mi AMOR BALANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPRESS YOURSELF