miércoles, 21 de diciembre de 2011

2011 DE DIAMANTE EN BRUTO A BRILLANTE 2012


Unos dicen que el 2012 traerá el fin del mundo,otros que un cambio drástico, para mi ambas cosas son la misma y ya han ocurrido en el 2011,así que el 2012 será para disfrutarlo;en este año he traído luz a algunas de mis sombras ,mil gracias a todos los que me habéis ayudado en el camino con vuestros Leds de palabras, gestos y sobre todo de cariño y apoyo, mil gracias también aquellos que no lo hicisteis, no sabría decir quienes me han dado mas.
Esta tarde me decían que hoy 21, el próximo 25 y la madrugada del 31 al 1 de diciembre son tres oportunidades simbólicas de renacer a lo que realmente somos...  

Que el 2012 sea para todo y para todos un nuevo renacer y que lo disfrutéis.

Un fuerte abrazo

Karmen

5 comentarios:

  1. Lo terrible de la vida de las mariposas es que sus momentos de esplendor y belleza durante un instante comparado con el resto de su vida que son considerados como seres inmundos (gusanos). Ojala ese renacer sea cierto, y como las mariposas nos lleguen momentos de Felicidad y máximo esplendor en todos los aspectos de la vida, pero que nos duren eternamente.

    Yo también encontré en el 2011 las sombras, mejor dicho encontré las tinieblas tras luchar entre las sombras. En esa lucha compartida por encontrar la luz y salir de las sombras encontramos caminos diferentes, ella el de la luz eterna y yo el de la esperanza de vivir.

    Casualidad, Milagro, el destino o que se yo, el caso es que encontré una mano tendida que tiro de mí y me arrancó de las tinieblas, una mano maravillosa que no me ha soltado desde entonces y que me sigue llevando en ese renacer. Nada de lo que diga o haga será suficiente para agradecérselo.

    Comparto tus deseos para todos y que el 2012 nos llene el estómago de mariposas.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo :) Gracias por tu comentario.Tus palabras me han hecho repensar el titulo original "2011 de capullo a mariposa 2012" ,creo que el nuevo tiene mas que ver con la realidad :P.

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido mucho, y ahora viene el momento de no pararte, ahora que sabes lo fuerte que eres, y que eres capaz de cualquier cosa tienes que seguir adelante (y sé que lo harás)

    Mucha suerte para el 2012!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Karmen,
    de seguro q el 2012 será el fin de muchas cosas y el inicio de otras.. pero lo más importante es que sean para ayudarnos a crecer y mejorar.... muchas bendiciones y un fuerte abrazo.. xx VG

    ResponderEliminar

EXPRESS YOURSELF