miércoles, 28 de diciembre de 2011

ZAPATOS,CERDOS Y DIAMANTES


El pasado día 22 de diciembre, día de la lotería para unos, de la salud para otros y del aniversario del Silencio Consciente para ÉL y para mi, jugué al 41 y hete aquí que gané; gané 100€ en la pedrea, una respuesta y una confirmación.Casi nada.
Mientras un buen amigo perfilaba con su lápiz una prueba en París (seguimos sincronizados, bd ), a mi me ponían a prueba (real) en Madrid. Conscientemente decidí no pasarla, perdí el pack de reconciliación 3 en uno :  partido benéfico +cena+"tu , yo , nuestra intimidad y nuestras verdades" pero gané unos preciosos zapatos de Jimmy Choo del numero 40 con unas plumas y un taconazo de impresión que si dios quiere estrenaré el próximo día 31 para attraversiamo al 2012.Se que mi tarjeta tardará en recuperarse pero lo hice y eso no tiene precio, mentiría si dijera que esos zapatos me han dado la felicidad  pero me reconfortaron, fue la manera simbólica de decirme a mi misma que cueste lo que cueste me merezco lo mejor y lo mejor no es alguien que te cita en navidad o en cualquier época del año para ponerte a prueba,resulta ciertamente perverso.  ¿Que clase de persona que dice quererte es capaz de ponerte a prueba de manera tan extrema? Sin duda una que se quiere tan poco que es capaz de perder a su amor, poniéndole un examen que sabe que no va a superar ni de coña. Tan poco merecedor de mi cariño y del amor en general se cree.Ciertamente Triste. No me voy como en marzo con la sensación de que no puse todo de mi parte ahora honestamente creo que en aquel entonces también lo hice aunque quizás me fallaron las formas no así el fondo.En todo esto no tuve mas culpa, que la de volver a amar a quien no sabe hacerlo escudándose en sus "dos montañas favoritas , el silencio y la intimidad personal" . Pero los designios del amor son inescrutables y aunque sepamos que tipo de amante tenemos enfrente ,amantes seguros, amantes que evaden o que ansían y lo que nos va a suponer el estar a su lado,no podemos elegir de quien nos enamoramos como quien elige un par de zapatos de Jimmy Choo y aunque se pudiera sigo pensando que arriesgarse con las mezclas mas audaces es siempre la mejor opción, por que si no la vida sería tremendamente aburrida.
Os dejo con una cita  que me apasiona de un libro, de Nassim Taleb:
"En la negativa a correr para coger un tren me doy cuenta del auténtico valor de la elegancia y la estética de la conducta, esa sensación de ostentar el control del tiempo, los planes, la vida.Nunca lo has pensado...?"

Y con una canción que roza la perfección de Vanessa da Mata y Ben Harper "Boa Sorte-Good Luck".

Que las disfrutéis
Karmen

http://www.zappinternet.com/video/regWvoDdaK/Vanessa-da-Mata-ampamp-Ben-Harper-Boa-Sorte-Good-Luck


    

1 comentario:

  1. Es sorprendente cuantas similitudes se pueden encontrar entre los zapatos y el amor (en genérico, no solo el de parejas). De jóvenes buscamos en el escaparate sin tener claro cual serán los mejores, de adultos no lo necesitamos, simplemente sabemos los que queremos. Cuando compramos un nuevo par nunca sabremos si nos hará daño, es más, somos capaces de aguantar las rozaduras que nos producen con la esperanza que sera hasta hacerse a ellos. A veces es así pero en otras ocasiones las cicatrices quedan para toda la vida. Todos tenemos unos zapatos a los que recurrir cuando no aguantamos el resto, esos zapatos que nunca nos hacen daño, que nos hacen sentirnos bien y que no pretenden resaltar, se conforman con estar con nosotros, esos zapatos en los que nadie se fija y si lo hacen es para menospreciarlos, pero con los que podemos ir a cualquier sitio porque no nos traicionan. Y por añadir algo más, en cada calle hay una zapatería donde encontrar los mejores zapatos.

    Karmen, disfruta del cambio de año con tus nuevos zapatos.

    ResponderEliminar

EXPRESS YOURSELF